• De acuerdo a la actividad Lotería de lectura, responde a las siguientes interrogantes:
¿Qué subproceso (s) lector (es) vivenciaron durante la lectura de los apartados? Describa cómo sucedieron
Se dio lectura después interpretamos y reflexionamos la información para conocer y comprender el contenido del texto. Luego fuimos hilando el contenido para darle sentido a las oraciones y asi poder organizar nuestro esquema de trabajo.
¿Qué subproceso (s) lector (es) vivenciaron durante la retroalimentación de las ideas principales del texto y organización del mapa conceptual?
Describa cómo sucedieron
*Teniendo las palabras que formarían parte de mapa conceptual fueron repartidas de manera equitativa entre los participantes, cuando se repartieron todas se dio lectura al tema en voz alta de manera que cada que se leía comprendiéramos lo que trataba.
*Conforme pasaba la lectura se interrumpía cuando algún integrante tenía en sus manos algunas de las partes del mapa mental organizándolas en una cartulina y pegándolas en la misma, incluyendo pequeñas anotaciones en el material con sentido a una buena interpretación y así una y otra vez hasta que las palabras y la lectura concluyeron
*Después las palabras fueron formando lo esperado y remarcado para su funcionalidad, al final se dio nuevamente lectura para constatar lo realizado.
Fecha: 26.02.2014